Por evitar dar una vuelta en “U” en un retorno, el chofer de un auto compacto se estrelló contra un colectivo de la ruta Cafetales, en el bulevar Antiguo Aeropuerto a un costado de la sub estación de la Comisión Federa de Electricidad (FGE) la noche del pasado viernes, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 21:00 horas, que Carlos “N” de 53 años manejaba un automóvil Chevrolet Matiz en color gris, iba de sur a norte sobre el bulevar Antiguo Aeropuerto y al llegar retorno que se ubica a un costado de la gasolinera los “Cerritos” se metió en sentido contrario con la finalidad de llegar a un cajero, y no se dio cuenta que venía bajando una Nissan Urvan con número económico 14-12, por lo cual no pudo evitar el impacto de frente.
Lee también: ¡Se metió hasta el patio de la casa!
Al lugar acudieron Policías Municipales quienes primero verificaron a los conductores que se encontraban asustados, para después solicitar vía radio el apoyo otras corporaciones.
Minutos más tarde arribó el perito de Tránsito del Estado, Martin Santiago, quien realizó las respectivas y al entrevistarse con el combista Hugo de Jesús, le mencionó que se desplazaba a una velocidad moderada y por más que quiso evitar la colisión no pudo; además de que no llevaba pasajeros en ese momento.
Finalmente, estarían a la espera de sus respectivos seguros para poder checar, en cuanto le saldría la reparación del costado izquierdo de la Urvan y del Matiz que tenía descompuesto el motor. También el chofer del auto compacto se haría acreedor a una multa por la falta de precaución que es de 7400 pesos.