El chofer de una camioneta terminó al interior de un local, después de chocar contra un auto compacto en el semáforo ubicado en la 7ª Sur y 2ª Oriente, afortunadamente salieron ileso y los daños se estiman en por lo menos unos 50 mil pesos.
La noche del pasado martes, policías de Tránsito del Estado estuvieron dando paso vial, ya que el conductor de una Ford F150 en color negro, según su versión indicó que se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar al semáforo ubicado en la 2ª Oriente le marcó la luz verde al continuar se impactó contra el costado derecho de un carro Nissan March en color blanco, que iba de oriente a poniente.
Tras el choque, la camioneta siguió su curso hasta estrellarse contra los vidrios de un local e introducirse por lo menos un metro derribando todo a su paso, asimismo el March quedó en sentido contrario. Por esta situación, el perito de Tránsito del Estado, no pudo definir al culpable por lo que el caso fue turnado ante las autoridades correspondientes, asimismo los vehículos enviados al encierro.