Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple, en donde el chofer de un auto compacto se pasó la luz roja en la 7ª Sur y 8ª Oriente.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron notificados sobre la emergencia, y rápidamente atendieron a José Eduardo “N” de 23 años de edad, se quejaba de un dolor en la espalda, Cecilia “N” de 34 años de edad y Ronaldo “N” de 16 años de edad ellos tenían golpes leves, pero fueron trasladados hacia el hospital de la Cruz Roja, ellos venían como pasajeros de una Nissan Urvan de la ruta 11 de septiembre, que fue impactada en el costado derecho por un automóvil Volkswagen Sedan en color blanco que según se pasó la luz roja del semáforo cuando transitaba de norte a sur sobre la 7ª Sur.
El Sedan con la fuerza que llevaba por la velocidad con que circulaba terminó estrellándose contra el costado izquierdo de un carro Honda Civic en color celeste modelo 2019 que iba de poniente a oriente sobre la 8ª Oriente. Policías Municipales persiguieron al chofer del Sedan ya que se estaba dando a la fuga a pie, pero fue atrapado hasta la 3ª Sur y 10ª Oriente, por lo que fue llevado de inmediato a los separos preventivos de la Policía Especializada, en lo que determinaban su situación jurídica.
Finalmente, fue el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, quien decidió poner a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que las unidades siniestradas fueron remolcadas mediante una grúa al encierro.