El chofer de un lujoso automóvil no respetó la luz roja del semáforo ubicado sobre la 8ª Norte y 19ª Poniente, lo que generó que chocará contra dos taxis locales, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
La madrugada de este martes, cuando Luis Fernando “N” manejaba un carro Honda Civic en color azul, iba de oriente a poniente sobre la 19ª Oriente y al llegar a la altura de la 8ª Norte continuó su marcha no importándole que el semáforo le indicaba el alto total, lo que originó que se impactara en el costado derecho de un taxi Nissan Versa con número económico 1252 y después contra un taxi Chevrolet Beat con número económico 0677 que se desplazaba de norte a sur sobre la 8ª Norte.
Policías municipales por su cercanía lograron atraparlo y después entregárselo al perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien se entrevistaría con los conductores y de no llegar a un acuerdo sería el caso turnado ante el ministerio público. No obstante, al Civic se le desprendió la facia delantera y los afectados en este caso los taxistas, exigieron al oficial que de todas formas le aplicaran el alcoholímetro.