Un aparato accidente se suscitó en la 13ª norte y 7ª Oriente, en donde una dama no respetó la vía de preferencia y fue a estrellarse contra una lujosa camioneta, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo cuantiosos daños materiales.
Autoridades de Tránsito del Estado se entrevistaron con una mujer que mencionó manejar un automóvil Volkswagen Gol en color celeste con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 7ª Oriente y al llegar a la altura de la 13ª Norte, quiso ganarle el paso a una camioneta Honda CRV en color blanco, que iba de sur a norte. La parte del costado derecho del Gol fue donde recibió el fuerte impacto, lo que originó que fuese empujado hasta la banqueta donde terminó su marcha.
Con ello acudió el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien verificó la posición de las unidades y la huella de frenado, posteriormente le hizo la atenta invitación a que si iban a llegar a un arreglo o de lo contrario como lo marca la ley el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades.