Mapastepec, Chiapas. Dos personas que se encontraban detenidas en el interior de la cárcel municipal de Mapastepec, resultaron con lesiones, luego de agarrarse al golpes dentro de la comandancia policíaca.
La mañana de este lunes, reportaron al centro de emergencia que era necesario la intervención de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que en el interior de las celdas de la comandancia municipal de Mapastepec, se encontraban dos personas lesionadas.
Se dijo que uno de ellos rompió la tasa del baño y con un pedazo hirió a su rival por lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a atender a los lesionados. Uno de ellos fue trasladado al hospital para su atención médica, mientras que el otro quedó detenido dentro de la celda.
Se dio a conocer que ambos habían ingresado por una falta administrativa, pero al estar juntos en la celda empezaron a pelearse.
Sin embargo en días anteriores también se registró otra persona lesionada en el interior de la celda por lo que deben de realizar las investigaciones.
Tanto el director de la Policía Municipal y de Protección Civil de este municipio han negado el apoyo a la ciudadanía en caso de una emergencia incluso se atreven a decir que no hay gasolina.