Una fuerte movilización policíaca y de equipos de rescate se derivó la tarde del domingo luego de que se suscitar una riña entre borrachos, que dejó como resultado dos personas heridas con arma blanca, afortunadamente fuera de peligro, en el ejido Felipe Carrillo Puerto.
Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando le habían informado a Virginia N quien es voluntaria de Protección Civil de un pleito entre borrachos, uno de ellos con herida en el brazo derecho y el otro en la mano del mismo lado, por lo que dio aviso vía radio que se ocupaba de apoyo médico.
Te puede interesar: Balean camioneta al oriente de Tapachula, hay un herido
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la estatal preventiva acudieron a verificar lo sucedido, con ello se entrevistaron con los lesionados Ezequiel N de 45 y Julio N de 35 años quienes dijeron que estaban tomando bebidas embriagantes, que se pelearon y sacaron machetes.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a las dos personas heridas y afortunadamente no ponían en peligro su vida por lo que procedieron a colocarle vendaje compresivo para después retirarse.
Hasta el momento se desconoce quien originó la causa del pleito, por lo que ninguno de los heridos pudo contar la historia de lo que sucedió realmente y con ello la policía no r detener a ninguno de los dos, ya que no se pudo descifrar quién fue el atacante.
Los policías y los paramédicos decidieron retirarse, ya que si los participantes del pleito llegan a decir quién fue el culpable podría poner su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y lo que resulte.