TAPACHULA, CHIAPAS. Una señora y un menor de edad presuntamente se robaron un bolso de mano con mas de 26 mil 500 pesos, además de documentos de un negocio de venta de verduras.
La propietaria del local que se encuentra en la 14ª privada norte, frente al mercado San Juan, fue víctima de la delincuencia, en este caso una señora con un menor de edad, lograron un botín de 26 mil pesos.
La agraviada dio a conocer que se encontraba en el local de venta de frutas y había dejado su bolso de mano a un costado de la caja registradora.
Cuando se iba a ir a la iglesia, empezó a buscar su bolso de mano, donde tenia el dinero que le serviría para pagar la fruta que iba a entrar por la tarde.
Fue en ese momento que se percató que su bolso de mano, con la cantidad de 26 mil 500 pesos, había desaparecido, por lo que le presunto a uno de los trabajadores y a un familiar si habían visto su bolso, pero dijeron que no.
Como en el lugar se encuentran cámara de seguridad, acudieron a ver el video y se percataron que una mujer ingreso al local, quien solicito 14 pesos de limón, pero un menor de edad aprovecho para sacar el bolso.
Ante estos hechos opto por denunciar los hechos para que las autoridades realicen las investigaciones y detengan a la señora y el menor que entraron a robar al local del mercado San Juan.