La tarde de este lunes un hombre de 65 años se quitó la vida ahorcándose al interior de su domicilio ubicado en la 14ª Norte y 11ª Poniente, familiares dieron parte a las autoridades.
Los hechos sucedieron alrededor de las 14:35 horas, cuando Apolinar N encontró la puerta de la casa de su hermano Fernando N de 65 años abierta y al entrar se llevó la gran impresión de encontrar colgado de una viga, aunque intentó bajarlo para poder hacerlo algo para rescatarlo ya no tenía signos vitales.
Policías Municipales y Estatales se entrevistaron con Apolinar quien manifestó que desde una noche atrás, su hermano se encontraba tomando alcohol y que había hablado con el por celular de que se encontraba muy mal, que estaba vomitando sangre.
Se desconoce las causas que originaron que tomara esa decisión, mientras tanto estarían a la espera de servicios periciales para ordenar el levantamiento del cadáver y proceder con la necropsia de ley.
Vecinos indicaron que era una persona muy trabajadora que se desempeñaba como carpintero, que se les hacía muy extraño que tomara esa vía para poder quitarse la vida.
Los familiares solo le indicaron a la policía que le entregaran el cuerpo lo más pronto posible para darle cristiana sepultura, ya que no había mucha investigación para el caso.
/ GG