La mañana de este miércoles familiares encontraron el cuerpo sin vida de uno de sus integrantes de tan solo 19 años, quien se disparó con un arma de fuego después de festejar el año nuevo y que presuntamente tomó la decisión por una decepción amorosa.
Fue alrededor de las 05:00 horas, la señora Lesbia N de 44 años solicitó el apoyo del juez rural del ejido Guadalupe municipio de Mapastepec, quien reportó el deceso de su hijo que se llamaba Lorenzo N de 19 años asimismo relató que unas horas antes de celebrarse el 2020 había salido a divertirse con sus amigos, pero después regresó a su hogar aproximadamente a las 04:00 horas, según escuchó a lo lejos que se quería quitar la vida pero no le tomó importancia.
Después de varios minutos escuchó una detonación de una escopeta calibre 410 que tenían guardado en su cuarto, al abrir la puerta se había disparado a la altura del cuello lo que le causó rápido que muriera instantáneamente.
En tanto, las diferentes corporaciones policiacas acordonaron el área mientras que servicios periciales se encargaría de levantar al occiso que vestía camisa en color rojo con blanco y pantalón azul, para después trasladarlo hacia el semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Finalmente, sería la Policía Especializada la que se encargara de realizar las diligencias y tratar de descifrar el motivo que hizo que un muchacho se quitará la vida con un rifle.
/GG