TAPACHULA, CHIAPAS. Un joven de 25 años de edad decidió quitarse la vida y ser la víctima número 20, ahorcándose en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento framboyanes.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 5 de la mañana reportaron al centro de emergencia, que un joven había sido encontrado sin vida en la azotea de su vivienda.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 2 de la mañana, el joven Miguel Ángel N de 25 años de edad, llegó a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Framboyanes bajo los efectos del alcohol.
El joven subió a la azotea para dormirse, minutos después los mismos familiares le hablaron por teléfono pero no contestaba y fue alrededor de las 5 de la mañana al subir a verlo lo encontraron colgado con un cinturón amarrado a un lazo de tendedero de ropa.
Los familiares lo reportaron al servicio emergencia arribaron al lugar la ambulancia de Protección Civil PC 51, quienes dijeron que la persona se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar, quienes solicitaron la intervención del personal de servicios periciales quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Los familiares informaron que Miguel Ángel N de 25 años de edad, llegó en estado de ebriedad y se subió a la azotea donde dormía lamentablemente se quitó la vida.
Personal de servicios periciales y el médico legista realizaron la necropsia de ley, y más tarde fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.