Se quitó la vida por grave enfermedad

Tenía tiempo padeciendo

AMÍLCAR GARCÍA

  · miércoles 13 de marzo de 2019

De esta manera fue encontrado sin vida el cuerpo del señor Jesús “N”, en la colonia “Xochiltepec” del municipio de Tuzantán. (Foto: Especial).

Tuzantán.- Una grave enfermedad de la que padecía fue la que presuntamente llevó a que el señor, Jesús “N”, terminara conduciéndose por la puerta fala, pues ayer por la mañana fue encontrado ahorcado en el patio de su casa, ubicada en la colonia “Xochiltepec”, perteneciente a este municipio.

Eran alrededor de las 11:30 horas de ayer martes, cuando autoridades rurales de la citada colonia, dieron aviso al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron alertados ya que en un patio de casa particular habían encontrado el cuerpo sin vida del señor arriba mencionado de quien sus mismos familiares señalaron que era un desempleado.

Ante esto, los agentes municipales y estatales, una vez que llegaron al lugar y confirmar el deceso, co0rdonaron el área y solicitaron la intervención de servicios periciales, mismos que realizara las diligencias correspondientes, descubriendo que el hoy occiso, tenía marcado la seña de un cordón al cuello, junto a un árbol de almendra, aprovechando que estaba solo, pues se presume que la triste enredada en la desesperación lo llevó a tomar esa mal decisión.

Tiempo después de las indagatorias, fe ministerial del cuerpo sin vida, éste fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, ya que los familiares pidieron les entregaran el cuerpo para darle cristiana sepultura, al tiempo que la fiscalía General del Estado (FGE), ha iniciado la carpeta de investigación, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


TEMAS