Daños materiales fue el resultado de un accidente vial entre un vehículo de alquiler y un particular en la 9a Norte esquina con la 5ta Oriente de la colonia Centro, uno de ellos no respetó la vía de preferencia.
Fue alrededor de las 07:25 horas de ayer sábado, cuando Enrique N conducía un taxi Nissan Tsuru con número económico 0591, iba de oriente a poniente y al llegar a la altura de la 9a Norte, no hizo alto total y al continuar su marcha fue impactado en el costado izquierdo trasero por un automóvil Toyota Yaris gris con laminillas del estado de Chiapas y maniobrado por Marely N que transitaba de sur a norte.
Leer más: Chófer presuntamente alcoholizado atropella a mujer frente a Bodega el Patio
Tras la colisión, la afectada en este caso el particular pidió rápido la intervención de la policía puesto quería que le pagaran los daños de su unidad, ya que la parte frontal delantero derecho estaba dañada.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectiva diligencias y determinó que efectivamente el taxi fue el presunto culpable puesto que no cedió el paso a la preferencia, asimismo por medio de su seguro se haría cargo de las reparaciones, pero eso no evitaría que fuese multado por la falta de precaución. Sin embargo, al no hacer de gran dimensión los daños decidieron moverse unos metros para evitar crear congestionamiento vial.