Villa Comaltitlán.- Dos muertos a balazos, registró el municipio de Villa Comaltitlán el pasado miércoles, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), ya inició diversas carpetas de investigación de estos dos diferentes hechos sangrientos que ha causado indignación entre pobladores.
Cabe hacer mención que el primer suceso ocurrió en horas de la mañana, donde sujetos en motocicleta, asesinaron de un balazo al abogado, Ramón N, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Zacualpan.
Sin embargo, alrededor de las 21:00 horas, nuevamente fueron alertados por habitantes de la colonia, Hidalgo, les fue reportado un nuevo caso de ataque a balazos, ahora en contra de Álvaro N, de 35 años de edad, mismo que recibió un balazo en las costillas del lado derecho, al parecer calibre 22.
Ante esto, la víctima aún con vida fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, a quienes según comentó que no se dio cuenta quien le disparó, por lo que como pudo logró levantarse y fue él quien pidió el auxilio, para que lo trasladaran al centro de salud de Villa Comaltitlán, en donde lamentablemente al poco tiempo murió.
Desde ese momento, el personal médico y agentes de diversas corporaciones policíacas, solicitaron la intervención de servicios periciales para que diera fe de estos lamentables hechos, surgiendo la versión que el hoy extinto, Álvaro N, supuestamente tiene reportes de dedicarse al robo en casa habitación, y presumen que se pudo tratar de un ajustes de cuentas, pero esto será investigado por la misma FGE.