Huixtla.- Un accidente vial dejó como daños materiales daños materiales de dos vehículos, uno de estos perteneciente al servicio público, sobre la carretera salida Huixtla-Tapachula, por el cual fue necesario la intervención de las diversas corporaciones policiacas.
Fue alrededor de las 07:50 horas en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Estatal de Tránsito (PET), señalan que fueron automovilistas que circulaban sobre la carretera de salida Huixtla-Tapachula, a la altura de la curva del diablo, límites con Tuzantán.
Leer más: Tráiler cargado de aguacates vuelca en "la curva del diablo"
Las autoridades señalan que el accidente se trató de un vehículo compacto, de la marca Ford tipo figo, color gris con placas del servicio particular, manejado por Elías N, con domicilio en el ejido Islamapa municipio de Tuzantán.
Resulta que este automóvil al parecer por el exceso de velocidad no guardó distancia y impactó en la parte de atrás contra una combi del servicio colectivo que cubren la ruta Huixtla-Estación, misma que era manejada por Rodrigo N. Agregaron que afortunadamente la unidad colectiva no llevaba pasajeros, además ambos conductores resultaron ilesos.
Ante esto, los agentes municipales y estatales dieron aviso al personal de la Guardia Nacional Sector de Caminos, para tomar nota de las unidades involucradas en este lamentable suceso para enseguida pedir los servicios de grúas y retirar los automotores.
Cabe hacer mención que es el primer accidente que se registra en la llamada curva del diablo durante el 2022, pues en otros años anteriores ha llegado a registrar hasta 8 volcaduras de tráileres.