Un sujeto a bordo de una motocicleta causó daños y al mismo tiempo logró sacar dinero una fuerte suma de dinero en la 3ª Sur y 30ª Oriente, aunque su dueña alcanzó a verlo no le dio tiempo rápido de marcar al 911.
Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, cuando Estela “N” iba manejando sobre la 30ª Oriente en sentido de oriente a poniente y al llegar a la esquina con la 3ª Sur, decidió dejar estacionado su vehículo Chevrolet Spark en color rojo con matricula del estado de Chiapas, para después ir comer algunos alimentos.
Pero después de varios minutos logró observar que un sujeto de complexión obesa con playera en color rojo, había cristaleado la puerta del copiloto para llevarse un bolso de mano que contenía diez mil pesos, una vez descubierto se fue huyendo a bordo de una motocicleta en color negro con rumbo hacia el sur poniente de la ciudad.
Motorizados de la Estatal y unidades de la policía municipal se dieron a la tarea de solicitar las características del ladrón, con ello montaron un fuerte operativo por la zona pero sin obtener ningún resultado positivo.
Finalmente, acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar lo sucedido y tratar de evitar que continúen los atracos a bordo de una motocicleta, con ello se presume que utilizaron una bujía enrollada con una media según para evitar el ruido al romperse el cristal.