Tapachula. Chiapas. Un vehículo Nissan Tsuru de color blanco modelo 2013, fue robado la madrugada del martes frente al banco HSBC, ubicado en la central Norte entre 15ª y 17ª calle poniente.
El señor Carlos "N" Propietario del vehículo, explicó a las autoridades que el pasado lunes por la noche, acudió a cuidar a su esposa quién se encuentra internada en una clínica que se encuentra sobre la tercera central avenida Norte.
Por la noche dejo estacionado su vehículo frente a la central Norte frente al banco HSBC ubicado en la central Norte, entre 15ª y 17ª calle poniente e ingreso a cuidar a su esposa en la clínica.
Fue la mañana del pasado martes, alrededor de las 7:50 de la mañana, se percató que el vehículo ya no se encontraba dónde lo había dejado estacionado y de inmediato bajó a ver qué era lo que sucedió.
Al preguntarle a una señora que vende sobre la banqueta, le dijo que un joven entre 20 y 25 años de edad, con facilidad abrió el carro, se subió, lo prendió y se fue del lugar, ella pensó que era el dueño.
El vehículo tiene como seña particular una franja de color negro en el cofre y las llaves quedaron en su poder, el agraviado denunció los hechos ante las autoridades.