Desde muy temprano amantes de lo ajeno aprovecharon que vecinos del fraccionamiento Solidaridad 2000 ubicado al sur poniente de la ciudad dormían, para poder robarse una motocicleta deportiva.
La joven Arleth “N” en entrevista exclusiva para Diario del Sur indicó que fue aproximadamente a las 09:00 horas de este domingo, que se dieron cuenta que su motocicleta marca Italika 250 Z en color rojo con blanco ya no estaba, en el pasillo solo quedó el candando que quebraron y la cadena con que la dejaban por las noches.
La unidad tiene el tablero roto y en el costado derecho tenía un vinil negro con el número 01, no tenía placas de circulación, por lo que pidió de la manera más atenta y a través de este medio de comunicación que si alguien pudiera saber su paradero pudiera llamarle al celular 9622146138.
Finalmente, mencionó que pondrían su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de que se ha utilizada para robos y que se espera también que no vaya a ser desmantelada en algún taller o llevada hacia lado guatemalteco.