Tapachula. Chiapas. - El desconocido chofer de un vehículo Tsuru de color blanco, con placas del estado de Chiapas, dejó abandonado su auto obre el libramiento Sur oriente a la altura del kilómetro 7.
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 6:45 de la mañana de este sábado les reportaron al centro de emergencias que un vehículo se había salido de la cinta asfáltica, de inmediato, elementos de tránsito del estado acudieron al lugar, donde efectivamente vieron que se encontraba un vehículo fuera de la carretera, sin embargo, no encontraron al conductor.
De inmediato solicitaron la intervención de una grúa para poder sacar el vehículo y ponerlo a disposición de un fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado, hasta que pudiera aparecer el dueño para solicitar le sea devuelta la unidad en cuyo caso, tendría que demostrar la posesión del mismo y pagar las multas correspondientes.
En el lugar se realizó la revisión del automóvil pero no se localizó ningún documento que permitiera detectar al conductor o al propietario, por lo que se presume se desplazaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control del volante por lo que terminó saliéndose de la carretera sin que sufriera daños de importancia puesto que pudo salir por su propio pie y escapar del lugar para evitar la responsabilidad por los hechos..
El vehículo quedó parado sobre sus cuatro ruedas solo tiene daños en la parte de abajo de la unidad.