Uno de dos amigos fue salvado de morir ahogado en playa Linda la tarde de este domingo, por elementos de la Armada de México cerca de un restaurante llamado Miri.
Aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Jorge N de 36 años y su amigo Roberto N de 33 años decidieron meterse a bañar al mar tras haber disfrutado unas horas de esparcimiento, pero palaperos se dieron cuenta que el fuerte oleaje los atrapó y apenas se podían ver a cierta distancia por lo cual decidieron llamar al número de emergencias 911.
En donde policías municipales y de la estatal preventiva fueron los primeros en llegar, al ver que la situación empeoraba y que se necesitaba de una lancha, de manera inmediata pidieron el apoyo a la Marina.
En cuestión de minutos se desplazaron los elementos de la Armada de México quienes alcanzaron a sacar a Roberto Francisco N a la playa, mientras que siguieron buscando a la otra persona pero no pudieron localizarla.
Asimismo se entrevistaron con Jorge N quien se identificó como padre de la persona desaparecida y que solicitaba por todos los medios la posibilidad de seguir con la búsqueda, pero lamentablemente no tuvieron resultados positivos.
De todas formas el sobreviviente le fue brindado los primeros auxilios y trasladado al hospital más cercano por una ambulancia de la zona naval.
Pobladores seguirán pendientes por cualquier situación y se sumarían más equipos de rescate.