En las primeras horas de este miércoles fue rescatado aun con vida un hombre de 25 años originario del poblado de Puerto Madero, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica de un transformador localizado sobre la 4ª Sur a frente a una empresa dedicada a la venta de artículos escolares y una de materiales de construcción.
Fue alrededor de las 06:00 horas, cuando Miguel Ángel N se encontraba durmiendo a la intemperie cerca de un transformador de energía eléctrica que estaba enmallado, según ya llevaba tres días de ser su casa.
Al momento que se encontraba semidesnudo decidió abrir una de las llaves de agua para poder bañarse pero en un descuido tocó con su pie uno de los cables de alta tensión por lo que recibió una descarga, logrando quemarle parte del pecho, espalda y el brazo izquierdo, afortunadamente pudo zafarse y caminar unos cuantos metros en donde gritó que se estaba quemando, por lo que apenas logró quitarse parte de su ropa.
Curiosos al ver la emergencia de inmediato solicitaron el apoyo de una patrulla de la policía municipal que pasaba en esos momentos por el lugar, para que los agentes vía radio solicitaron vía radio el apoyo de una ambulancia.
En tanto, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo hacia el Hospital Regional de Tapachula, hasta el momento su estado de salud es delicado y sería la trabajadora social de dicho nosocomio la encarga de tratar de ubicar a los familiares para que estuviesen informados.