Un intrépido conductor que presuntamente manejaba en estado de ebriedad impactó a un motociclista en la 16ª Poniente esquina con la 12ª Sur, afortunadamente solo hubo cuantiosos daños materiales.
La tarde del pasado sábado el chofer de un automóvil Nissan Tsuru en color verde con placas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 16ª Poniente y al llegar a pocos metros de la 12ª Sur, invadió carril contrario y el motociclista alcanzó a aventarse entre los matorrales para salvar su vida pero su unidad había quedado aplastada.
Vecinos solicitaron el apoyo al 911, ya que no llegaban a un acuerdo y fue en ese momento que pasaba una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, quien aseguró al presunto culpable y en tanto la parte afectada estaba dialogando con los familiares para ver si podían arreglar las cosas rápidamente.
Sin embargo, el afectado mencionó a las autoridades que lo dejaran libre ya que no iba a proceder su denuncia, puesto que ya habían definido un monto económico para reparar los daños ocasionados.
Aunque por más de una hora que estuvieron esperando al perito de Tránsito del Estado que brilló por su ausencia, decidieron dejar libre al chofer y se retiraron del lugar.