El exceso de velocidad presuntamente fue la causa principal para que el conductor de una camioneta familiar la dejara abandonada luego de subirse al camellón, en la 17ª Poniente a la altura del retorno localizado al puente seco, varios transeúntes fueron los encargados de realizar la denuncia correspondiente la noche del pasado viernes.
Según la versión del perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillén le fue notificado sobre un vehículo abandonado cerca de las instalaciones del mercado San Juan y que podría causar otro percance, ya que estaba obstruyendo parte de unos de los carriles que conducen hacia la carretera costera.
Fue alrededor de 22:00 horas que al llegar el oficial localizó una camioneta Jeep Cherokee en color rojo con placas del estado de Chiapas, que según por su posición se desplazaba de poniente a oriente sobre la lateral de la 17ª Poniente y al llegar a la altura del mencionado retorno, perdió el control del volante y giró hacia la derecha, lo que generó que se subiera al camellón, al tratar de seguir su marcha ya no pudo por lo que se le hizo fácil bajarse e irse a bordo de un taxi según versión del algunos testigos oculares.
En tanto, procedieron a verificar el número de serie del motor en la plataforma México y también no pudieron encontrar algún documento que acreditara al propietario, por lo que fue necesario moverlo en una grúa y trasladarlo hacia el encierro.
Sin embargo, el caso seria turnado ante el ministerio público como vehículo abandonado y aparte le anexaron una boleta de infracción.