La combinación entre el alcohol y la velocidad fueron las causas principales para que el chofer de una Pick Up volcara en la 3ª Sur y 8ª Oriente, vecinos tras el escuchar el fuerte sonido solo observaron cuando el conductor huía a bordo de un taxi la madrugada de este sábado.
Fue a las 03:00 horas cuando el velador de la zona solicitó el apoyo al 911 en donde reportaba la volcadura de un vehículo de enorme dimensión, con ello arribaron bomberos de Tapachula quienes rápidamente cortaron el paso de gasolina y de energía eléctrica de la camioneta Chevrolet Silverado en color negro con la leyenda “Beraca” multiservicios.
Asimismo acudió el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó las respectivas diligencias y verificó que la banqueta que se encontraba afuera del domicilio de la familia Martínez había sufridos desperfectos tras el impacto del vehículo y con ello terminó volcado.
El oficial ordenó que fuese remolcado mediante una grúa de alto tonelaje y fue trasladado hacia el encierro, para que después el dueño acreditara con su documentación su propiedad y pagara los daños más la multa.