Al medio día de este jueves se suscitó una volcadura de un camión de carga sobre la carretera Tuxtla Chico a Cacahoatán pasando el campo experimental Rosario Izapa, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se produjo a las 12:50 horas, cuando Justo N manejaba un camión tipo volteo de color verde de modelo atrasado con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tapachula con rumbo a Cacahoatán cargado con algunos toneladas de tierra, pero al ir por el mencionado tramo carretero en un una pronunciada curva decidió a orillarse y el peso lo domino hasta quedar volcado sobre el costado derecho.
Leer más: Vuelca tráiler cargado de cemento y desata actos de rapiña
Ante lo ocurrido automovilistas decidieron pedir el auxilio al número de emergencias 911 quienes de inmediato mandaron paramédicos de protección civil municipal de Cacahoatán, revisaron al chofer que afortunadamente solo sufrió crisis nerviosa y afortunadamente había salido ileso.
No obstante, acudieron diversas corporaciones policiacas quienes empezaron a dar paso vial, y ya serían los agentes de tránsito del estado quienes se harían cargo del percance y ordenarían el arribo de una grúa de alto tonelaje para poder colocarlo en su posición original para después llevarlo hacía un encierro.
También los oficiales a cargo le elaboraran una boleta de infracción por la falta de precaución ya que al parecer llevaba demasiada carga por lo que no pudo evitar que volcara sobre la cinta asfáltica.