La tarde del pasado martes un grupo armado se llevó a la fuerza a un matrimonio en el ejido Marte R. Gómez del municipio de Mazatán, aunque familiares y autoridades de las diferentes corporaciones hacen todo lo posible por ubicarlos no se sabe nada de ellos.
En entrevista con uno de los parientes de los desaparecidos, detalló que todo ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, cuando llegaron más de cinco personas con armas largas a bordo de una camioneta de color blanco sin placas de circulación, entraron a la fuerza del domicilio de Alexander Gómez Rodríguez y Magdelia Ponce Ruiz ubicado cerca de una empacadora de mango denominada Oro Verde, aun cuando las victimas gritaron pidiendo auxilio fueron golpeados salvajemente y subido rápido.
Los lugareños quienes escondido veían todo la escena decidieron esperar por varios minutos y después llamaron al número de emergencia 911, asimismo llegaron elementos de la policía municipal, estatal preventiva, ministerial y hasta la guardia nacional quienes montaron un operativo ráfaga por los ejidos y rancherías sin poder dar con la pista de los ejecutores.
De inmediato la familia afectada fue a poner su denuncia ante el ministerio público por los hechos, se sabe que ellos son personas trabajadoras y fuera de tener enemigos, aunque siguen con buscándolos piensan que tal vez ellos fueron sacados del mismo municipio y que podría tratarse de una confusión.