Daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un múltiple choque, en el libramiento sur poniente a la altura del puente a desnivel que se encuentra muy cerca del estadio Olímpico, al lugar agentes de Tránsito del Estado.
Adrian “N” que manejaba un vehículo Land Rover en color gris presuntamente se desplazaba de oriente a poniente sobre la lateral del libramiento sur, para que después al llegar a la altura de la 4ª Sur según el semáforo le marcó la luz verde y al continuar para dar vuelta hacia su izquierda se impactó de frente contra una Nissan Urvan en color blanco de la ruta Puerto Madero, conducida por José “N” y finalmente con un automóvil Chevrolet Chevy en color negro, maniobrado por Jesús “N”.
Los choferes sufrieron crisis nerviosa pero se tranquilizaron para poder ayudar a sus acompañantes, con ello el perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien tomó conocimiento de los hechos y la mayoría coincidían en que el semáforo les daba el paso.
Fue necesario que el caso lo llevara el ministerio público para deslindar las responsabilidades, mientras que los vehículos siniestrados serían remolcados en una grúa y trasladados al corralón.