Por no respetar los señalamientos del semáforo ubicado en la Central Norte y 17ª Poniente, dos vehículos protagonizaron un choque en donde afortunadamente solo hubo daños materiales.
Este percance se registró al filo de las 08:50 horas, cuando el chofer de un carro Dodge Attitud en color rojo con placas del estado de Guanajuato, transitaba de sur a norte sobre la Central Norte y al llegar a la 17ª Poniente, supuestamente no se percató que el semáforo le marcaba la luz roja por lo que al continuar su marcha se impactó en el costado derecho de un Volkswagen Jetta en color blanco con placas del Distrito Federal.
Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos, escuchó las versiones pero fue el mismo chofer del Atittud quien dijo ser el culpable al no hacer alto en el semáforo. Con ello los ajustadores de los vehículos decidieron que llegarían a un acuerdo para evitar el papeleo y posteriormente los trasladarían hacia el taller más cercano.