La madrugada de este domingo policías municipales detuvieron al chofer de un automóvil que momentos antes había atropellado a un motociclista, en el semáforo de la 7ª Sur y 18ª Oriente.
Este accidente se registró al filo de las 01:00 horas, cuando el conductor de un carro Chevrolet Chevy en color blanco se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la altura de la 18ª Oriente supuestamente no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra una motocicleta marca Italika en color amarillo que iba de poniente a oriente.
Tras el choque, el motociclista resultó con algunas lesiones en ambas piernas por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras tanto arribó el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien al revisar atrás de los asientos del Chevy se percató que había bastantes envases de cerveza.
El oficial trasladó al automovilista hacia los separos preventivos de la Policía Especializada, para después turnar el caso ante el ministerio público en caso de no llegar a un arreglo, las unidades siniestradas serían trasladas al corralón.