Un accidente vial se registró la mañana de este lunes en la 9ª Sur y 8ª Oriente, en donde colisionaron una motocicleta y un taxi local ambos choferes coincidían que tenía la luz verde del semáforo.
El conductor Antoni Leonardo “N” de una motocicleta marca Italika tipo 150 en color negro con verde, se desplazaba de sur a norte sobre la 9ª Sur y al llegar a la altura de la 8ª Oriente, según el semáforo le marcaba la luz verde y al continuar su marcha se estrelló en el costado derecho de un taxi Nissan Tsuru con número económico 1286 manejado por Mario “N”.
Tras el choque, el motociclista perdió el control del manubrio y cayó, varios automovilistas le ayudaron a pararse mientras que paramédicos de Protección Civil lo atendieron ya que presentaba algunos golpes leves pero que no ameritaban su trasladado. Minutos más tarde acudió el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos y les comentó que en este tipo de accidentes es muy difícil resolverlos rápido, ya que no hay alguna cámara de seguridad para checar el video del percance. Aunque luego de varias discusiones sobre el culpable, decidieron que cada uno pagaría sus daños y que también se haría acreedores una infracción por manejar sin precaución alguna.