Un descuido al volante y el no respetar el semáforo de la 8ª Norte esquina con la 25ª Poniente, provocó que un autobús se estrellara contra un colectivo de la ruta 5 de febrero, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 13:30 horas de hoy miércoles, cuando Manuel “N” manejaba un autobús marca Busscar en color en color gris, iba de sur a norte sobre la 8ª Norte y al llegar a la altura de la 25ª Poniente, intentó dar vuelta hacia su derecha y no se percató que aun costado estaba una Nissan Urvan con número económico 35-12 conducida por Antonio “N”, lo que generó que lo embistiera en el costado izquierdo delantero.
Tras el choque, decidieron no moverse hasta que acudiera el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen, quien al ver lo sucedido y el gran congestionamiento vial, ordenó que se movieran metros adelante para no causar molestia.
Al entregar su documentación el chofer del autobús argumentó no tener la culpa que el colectivo quería ir rápido para pasar el semáforo, pero esperarían a que el oficial determinara quien era el que tendría que pagar los daños.