¡Semaforazo!

Fue necesario que se presentaran paramédicos de la Cruz Roja

Miguel Rojas

  · domingo 29 de septiembre de 2019

La puerta del copiloto de la Hilux quedó abolladuras, mientras que el motociclista se recupera satisfactoriamente. Foto: Especial.


Un motociclista sufrió diversas lesiones en su anatomía luego que se estrellara contra una Pick Up la noche del pasado sábado en la Central Poniente y la 8ª Norte de de la colonia Centro, ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo.

El señor Raúl “N” conducía una motocicleta marca Italika en color negro con rojo con laminillas del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 8ª Norte y al llegar a la esquina con la Central Poniente supuestamente tenía la luz verde del semáforo, al seguir terminó impactándose contra el costado derecho de una camioneta marca Toyota Hilux en color blanco con placas del estado de Chiapas y era manejada por José “N”.

Foto: Especial.

Tras el choque, el motociclista que a pesar de que llevaba puesto el casco de seguridad se quejaba de fuertes dolores en brazos y piernas, por lo que fue necesario que se presentaran paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el hospital más cercano.

Mientras que el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, tomó conocimiento de los hechos y se entrevistó con el chofer de la Hilux quien también le indicó que tenía la luz verde y que el de la moto se había pasado el rojo.

Por consiguiente, fueron los familiares del motociclista quienes acordaron con la otra parte a que cada uno pagaría su daño y asimismo también la infracción sería para ambos por la falta de precaución.