La imprudencia y el no respetar los señalamientos del semáforo ubicado en la Central Norte y 9ª Poniente provocaron un accidente vial, en donde estuvieron involucradas dos camionetas, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de ayer, cuando Rosa Isela “N” conducía una camioneta Plymouth en color gris con placas del estado de Chiapas iba de oriente a poniente sobre la 9ª Oriente y al llegar a la altura de la Central Norte, se impactó en el costado izquierdo de un vehículo Dodge Durango en color gris que era maniobrado por Tania Karina “N”; las conductoras alegaban tener luz verde de su lado y por ello, el perito de Tránsito del Estado Víctor González no pudo determinar la responsabilidad del mismo.
El oficial que trabajó en el accidente dejó asentado en su informe que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad y al no contar con testigos ni otros indicios, no se pudo deslindar responsabilidades.
Tras varios minutos de dialogo entre los participantes decidieron que si el caso sería turnado ante las autoridades correspondientes, era un proceso muy largo y de todas formar indicarían que cada uno pagaría su daño. Además de elaborarles una multa por la falta de precaución que es de 7400 pesos.
Las unidades no tenían daños de gran magnitud por lo que decidieron moverse hacia el taller más cercano, sino antes darles las recomendaciones para evitar este tipo de situaciones.