Tapachula, Chiapas.- La mañana de este lunes se registró un accidente en el semáforo de la 7a Norte y 17a Oriente en donde participaron dos automóviles y que sus conductores alegaban tener la luz verde, en el cual solo hubo daños materiales.
Este percance se originó a las 09:00 horas cuando la conductora de un carro Chevrolet Aveo de color blanco con placas del estado de Chiapas circulaba de oriente a poniente sobre la 17a Oriente y al llegar a la altura de la 7a Norte, supuestamente tenía la luz verde del semáforo al continuar fue impactada por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con laminillas del estado de Chiapas que venía de norte a sur y que también alegaba tener el paso.
Lee también: Motonetos desalojan con amenazas a una familia de su hogar
Tras la colisión, el Aveo terminó con el costado derecho abollado y al Tsuru se le desprendió la salpicadera delantera quedando con el cofre abollado.
Los protagonistas del siniestro decidieron llamar al número de emergencias 911 y dar parte a las autoridades.
Agentes de vialidad municipal fueron los que intervinieron y platicaron con los involucrados que si no llegaban a un acuerdo el caso sería turnado ante el ministerio público por el delito de daños.