Daños materiales por miles de pesos fue el resultado de un accidente entre una camioneta contra un automóvil registrado la mañana de este miércoles en el semáforo de la 18ª Oriente esquina con la 13ª Sur, ambos conductores alegaban tener la luz verde.
Este percance vial fue aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el conductor de una camioneta Baic X30 de color blanco con matricula del estado de Chiapas, circulaba de oriente a poniente sobre la 18ª Oriente y al llegar a la altura del semáforo localizado sobre la 13ª Sur supuestamente le marcó la luz amarilla y al continuar dio vuelta a la derecha provocando que se estrellara contra un automóvil Volkswagen Jetta de color negro con matricula del estado de México que iba en sentido de poniente a oriente y dio vuelta hacia su izquierda.
Lee también: Tráiler cargado de sueros volcó sobre la curva del diablo en Huixtla
Tras la colisión, la camioneta quedó con la parte frontal derecha destrozada y el Jetta con abolladuras en el costado izquierdo, por lo cual tuvieron que esperar a que acudiera un perito de tránsito del estado.
Sin embargo, la conductora de la Baic comentó que posiblemente podría aceptar su culpabilidad y que podían realizar un convenio a través de sus respectivos seguros, ya que era muy difícil con exactitud quien podría ser el que se pasó la luz roja, en tanto decidieron hacer la documentación necesaria de mutuo acuerdo.
El oficial a cargo detalló que quien se hiciera cargo de la reparación de los daños, era el que también sería infraccionado por la falta de precaución.