Supuestamente el pasarse la luz roja del semáforo localizado en la 9a Sur y 18a Oriente, causó que un particular se impactará contra un colectivo de la ruta Indeco, que dejó como saldo una menor lesionada y cuantiosos daños materiales.
Este percance se suscitó al filo de las 17:00 horas del pasado martes, cuando el chófer de un automóvil Volkswagen Bora en color azul con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 18a Oriente y al llegar a la altura del semáforo de la 9a Sur, al parecer no se dio cuenta que estaba la luz roja, al continuar fue embestido en el costado derecho por una Nissan Urvan con número económico 18-26.
Lee también: Corte de circulación provoca accidente sobre el bulevar Akishino
Tras el choque, el Bora fue proyectado hasta la base de la estructura de la base del semáforo, en donde las llantas traseras se desprendieron.
La niña Kasumi N de 13 años que viajaba en el colectivo salió con golpes leves y fue auxiliada por paramedicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) para trasladarla hacia a una clinica particular.
Fue el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien escuchó las versiones de los conductores y fue el particular quien presuntamente aceptó la culpa, estarían a la espera de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso sería turnado ante el ministerio público.
/JO