Semaforazo deja un lesionado y daños por miles de pesos

Por la dimensión del percance, el chofer del particular se golpeó la frente con el volante y empezó a sangrar, no podía moverse de su asiento

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · sábado 21 de agosto de 2021

En la gondula de la Ram habían bastante latas de cerveza / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad salió con golpes leves luego de estrellarse contra un camión de valores en el semáforo 4a Sur esquina con la 20a Oriente, registrado la tarde ayer sábado.

El conductor de la Ram quedaría en los separos preventivos de la policía especializada/ Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Aproximadamente a las 19:10 horas, cuando José Francisco N de 30 años manejaba una camioneta Dodge Ram de color gris con laminillas del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 4a Sur y al llegar justo al semáforo de la 20a Oriente, supuestamente no observó la luz roja y al seguir su marcha se impactó contra el costado izquierdo de un camión de valores propiedad de una conocida empresa.

Por la dimensión del percance, el chofer del particular se golpeó la frente con el volante y empezó a sangrar, no podía moverse de su asiento mientras que los custodios llamaron al número de emergencia 911.


Lee también: Vuelca tráiler cargado de cemento y desata actos de rapiña

Policías municipales fueron los primeros en arribar y aseguraron a la persona que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol subiéndolo a la patrulla, paramédicos de Protección Civil Municipal fueron atenderlo ya que sólo tenía una herida en la frente y que no era de gravedad por lo que quedó en el lugar.

Al lugar arribó un perito de tránsito del estado quien tomó conocimiento de los hechos, según los custodios indicaron que ellos tenían la luz verde, el vehículo particular quedó totalmente deshecho del frente.

De todas formas el conductor de la Ram quedaría en los separos preventivos de la policía especializada por el delito de ataques a las vías de comunicación, ya que no podía garantizar la reparación del camión, asimismo se le anexo una boleta de infracción por la falta de precaución y ambas unidades siniestradas fueron remitidas al corralón.

El chofer del particular se golpeó la frente con el volante y empezó a sangrar / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur