¡Semaforazo! Dos autos colisionan dejando únicamente daños materiales

Una persona con crisis nerviosa y daños materiales fue el saldo de un choque entre una Pick UP contra un automóvil, en el semáforo localizado en la 17ª Poniente

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 27 de septiembre de 2020

Los daños materiales sobre pasaban los 25 mil pesos. / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Una persona con crisis nerviosa y daños materiales fue el saldo de un choque entre una Pick UP contra un automóvil, en el semáforo localizado en la 17ª Poniente esquina con la 6ª Norte de la colonia Centro, ambos conductores alegaban tener la luz verde.

Este percance vial ocurrió a las 21:40 horas del pasado sábado, cuando Gerardo "N" conducía una camioneta Ford Ranger en color negro con placas del estado de Chiapas, quién se dirigía de poniente a oriente sobre la 17ª Poniente y al llegar a la altura del semáforo ubicado en la 6ª Norte, supuestamente tenía la luz de paso y al continuar se impactó contra el costado izquierdo de un carro Volkswagen Vento en color blanco con matrícula del estado de México que iba manejando René "N" y acompañado por Esmeralda "N" de 33 años, ellos se dirigían de sur a norte.

Lee también: Taxi destrozado por chofer presuntamente ebrio


Por la magnitud de la colisión, la dama sufrió crisis nerviosa y el Vento fue empujado hasta un poste de energía en donde detuvieron su marcha.

Un elemento de Servicios Auxiliares y de Emergencia que se encontraba por esa zona fue de inmediato acudieron a asistir a la fémina a la cual le indicó que si quería ser trasladada hacía una clínica, por lo que dijo que no era necesario.


Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur


Al acudir el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien tomó conocimiento de los hechos y al pedirle una explicación a los involucrados ambos coincidían que tenían la luz verde del semáforo, por lo que optaron la idea de que cada uno quedaría con su daño y asimismo fueron multados por la falta de precaución.

El vehículo más dañado fue el automóvil con la puerta del chofer y la camioneta tenía abolladuras en la salpicadera delantera, así como en el costado izquierdo delantero.