La noche del sábado se produjo un fortísimo percance vial en el semáforo de la 9a Sur esquina con la 18a Oriente de la colonia 16 de septiembre, entre dos automóviles en donde ambos conductores alegaban tener la luz verde, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el chofer de un vehículo Nissan Tsuru de color gris con laminillas del estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 18a Oriente y al llegar justo a la esquina de la 9a Sur fue impactado en el costado derecho por un automóvil Volkswagen Vento de color gris con matrícula del estado de Chiapas, que venía de sur a norte y que también mencionó tener la luz verde.
Te puede interesar: ¡Ninguno aceptó la culpa! Chocaron en la 5 de ferebro
Por la dimensión del accidente vial, el Tsuru acabó arriba de la banqueta y el Vento se estrelló contra la base del semáforo, los conductores salieron aturdidos pero afortunadamente ilesos.
Automovilistas quienes pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911 en donde informaron a la base de Tránsito del Estado que se había producido un choque.
Fue el perito de Tránsito del Estado quien escuchó la versión de los choferes, quienes recalcaron que tenían la luz verde del semáforo.
De todas formas solicitarían los videos de cámaras de seguridad de casas o establecimientos cercanos, para poder determinar quién fue el presunto culpable, ante lo sucedido el caso sería turnado ante la Fiscalia General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
No obstante, el Vento al parecer fue perdida total ya que había tenido desperfecto en el motor.