El no darse cuenta que no estaba en funcionamiento el semáforo ubicado en la Central Norte esquina con la 25ª Oriente de la colonia 5 de febrero, provocó un accidente vial entre un auto compacto y una camioneta que solo dejó daños materiales la mañana de este sábado.
Aproximadamente a las 11:00 horas, cuando una dama conducía un carro Chevrolet Chevy de color gris con matricula del estado de Chiapas, transitaba de sur a norte sobre la Central Norte y al llegar a la altura del semáforo localizado en la 25ª Oriente, no se dio cuenta que no servía por lo que siguió su marcha y fue impactado en el costado derecho por una camioneta Chevrolet Colorado de color rojo con placas del estado de Chiapas.
El Chevy estuvo a punto de subirse al camellón y muy nerviosa la conductora bajó con su hijo en brazos, mientras que el chofer estaba muy molesto ya que era su primera vez en varios años que chocaba, pero que debería hacerse responsable el Ayuntamiento de Tapachula por no darle prioridad a los semáforos mas los de ejes centrales.
Por consiguiente, una patrulla de la policía municipal resguardó a los vehículos, mientras que el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago, tomó conocimiento de los hechos y escuchó ambas versiones quienes manifestaron ser inocentes.
Asimismo cada uno decidió que se quedaría con sus daños y les tocaría a los dos una boleta de infracción por la falta de precaución con un valor de 7100 pesos, y decidieron mover las unidades para habilitar el paso.