Tapachula. Chiapas. En el servicio médico forense de Alvaro Obregón, se encuentran 41 cuerpos de personas fallecidas y unas extremidades que no han sido identificados.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que en total se tienen 25 cadáveres y unas extremidades que fueron levantadas en diferentes sectores desde Suchiate, Unión Juárez hasta motozintla y Huixtla, pertenece a la región fronteriza costa.
Te puede interesar: Fallece haitiano en casa que rentaba, sería por motivos de salud
El cuerpo de las personas que aún no han sido identificadas, fueron levantadas en los municipios donde presuntamente fallecieron de cirrosis hepática y por abandono social.
Las extremidades fueron levantadas del río Cahoacán, hasta el momento ninguna persona se presentó para identificar los restos humanos o para iniciar un procedimiento por identificación por ADN.
Por otro lado se dio a conocer que en las próximas fechas van a inhumar 17 cadáveres que fueron encontrados desde el año pasado.
Fueron trasladados al servicio médico forense y tienen aproximadamente 6 y 8 meses que se encuentran a la espera de que sean identificados.
Sin embargo, se dio a conocer qué ha pasado el tiempo y se tiene que mandar a la fosa común cómo se ha hecho en años pasados con la cápsula del tiempo es decir que pueden pasar hasta 6 años y aún se podrá identificar el cuerpo.