La fiscalía de distrito fronterizo, ha levantado en este año, tres personas en abandono, que fallecieron en el hospital general Manuel Velasco Suárez.
Una persona de la tercera edad y dos que fueron atropellados por algún vehículo, fueron trasladados al hospital, donde fueron atendidos, lamentablemente ninguna persona se acercó para identificarlos y murieron en el nosocomio.
Te puede interesar: Matan a trabajador de un rancho en Huehuetán
Luego de fallecer, uno de ellos por enfermedad y abandono, fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde hasta el momento ninguna persona se ha acercado para identificarlo.
El año pasado el centro médico, atendió poco más de siete personas enfermas, que ingresaron al nosocomio por unidades médicas.
Las personas fallecidas tenían diferentes enfermedades y al no resistir fallecieron en el hospital y se encuentran aún en el Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.
En los próximos días la Fiscalía de Distrito Fronterizo, realizará el entierro en la fosa común de 25 cuerpos que no fueron identificados en los últimos seis meses.