Tapachula. Chiapas. Una persona de 70 años de edad, que había tomado gramoxone, falleció en el momento que era atendido en el hospital general de Tapachula.
La trabajadora social del hospital general de Tapachula, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales, luego de que el señor Rubén N de 70 años de edad, había fallecido a consecuencia de haber tomado veneno herbicida.
Se dio a conocer que la familia no sabía que la persona se encontraba internada desde el pasado 4 de agosto, en el hospital general de Tapachula, luego de haber tomado gran cantidad de herbicida, al no resistir las lesiones internas provocada por el veneno, falleció a las 7 de la mañana de este sábado, en el hospital general de Tapachula.
Lee también: Privan de la vida a cuidador de rancho en Tuxtla Chico
Se dio a conocer que hace 10 días, un familiar del hoy occiso también se quitó la vida, ingiriendo veneno, por lo que se desconoce las causas que orilló que ambos se envenenaran.
La familia del hoy occiso dijo que se había levantado una carpeta de investigación, derivado a que el señor de 70 años de edad había ingresado en calidad de desconocido, pero dijeron que ellos no querían nada ya que fue el señor quién se quitó la vida.
El cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.