Debido a que presuntamente iba a exceso de velocidad sin respetar la distancia, el conductor de un automóvil chocó por alcance contra un taxi local, accidente que no se presentaron lesionados.
Fue el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago que le fue notificado que aproximadamente a las 21:29 horas del pasado viernes, se había suscitado un choque y que requerían su presencia para poder resolverlo de la mejor manera. Al llegar tuvo a la vista un carro marca Chrysler Cirrus en color rojo con placas del estado de Chiapas maniobrado por Erick “N” iba en sentido de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a pocos metros de la 8ª Oriente, no midió su distancia reglamentaria y se impactó contra la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0989 conducido por Rafael “N”.
La cajuela del Tsuru quedó totalmente destruida, mientras que el particular tuvo daños en la salpicadera frontal, tras esperar a los ajustadores ambas partes estuvieron dialogando hasta que decidieron llegar a un convenio que firmarían en presencia de la autoridad.
Asimismo, el oficial le indicó al automovilista que el quedaría como culpable del percance y que le pagaría los daños a la unidad del transporte público, mas aparte la multa por la falta de precaución y el no guardar su distancia.