Huixtla.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, inició con el levantamiento de puestos ambulantes que desde hace mucho tiempo han estado abandonados obstaculizando el paso peatonal en las banquetas de la calle Guerrero, mismo que fueron llevados fuera de la ciudad.
Fue desde las 12:00 horas en que a bordo de unidades oficiales y servicios de grúas de esta ciudad, el personal policíaco, inició el operativo de retirare todos esos puestos que sólo obstaculizan el paso peatonal, pues ni tan siquiera los tienen trabajando.
Agregaron que también, durante el recorrido, exhortan a los comerciantes que no saquen ningún tipo de mercancía en las banquetas pues se pretende que las aceras estén despejadas para el paso peatonal y así prevenir atropellamientos.
En este sentido, dejaron en claro que durante estas acciones, no se registraron incidentes, por ,lo que anunciaron que continuarán con esas acciones en algunas calles de la ciudad, principalmente donde el gobierno municipal, ha anunciado obras de impacto social.