Tapachula, Chiapas.- La mujer entre 30 y 35 años de edad, que falleció la madrugada del pasado domingo en la 4a avenida sur prolongación, se encuentra en calidad de desconocida, aunque se dice que es Hondureña.
El detenido Ulises N. de 32 años de edad, dio a conocer que acababa de conocer a la joven, originaria de Honduras, y hace un mes que empezaron una relación, solo la conoce como Marit, desconoce su nombre completo.
Explicó que acababan de salir de convivir, regresaban al cuarto que rentaba, transitaba de norte a sur, sobre la cuarta avenida Sur, pero la altura de Plaza inn, debido al exceso de velocidad en que se desplazaba no se percató del paso peatonal, lo que ocasionó que salieran disparados de la motocicleta.
Lee también: Accidente vial deja saldo de una muerte y un herido en Tapachula
La joven cayó de cabeza, misma que tuvo traumatismo craneoencefálico severo, falleciendo en el lugar de los hechos, mientras tanto la motocicleta Italika w150 Sport de color azul con rojo se encuentra a disposición de la fiscalía de distrito fronterizo.
Se dio a conocer que la víctima es de entre 30 y 35 años de edad, de Honduras, tiene unas gaviotas como tatuaje en el brazo derecho de tamaño mediano.
Hasta el momento ninguna persona se ha presentado para identificar el cuerpo, mientras tanto el detenido se encuentra a disposición de un fiscal del ministerio público y este martes se vence el término que marca la ley, al pagar una fianza podría salir en libertad.
Se dijo que Marit tenía dos meses de haber llegado a México, conoció a Ulises, iniciaron una relación amorosa hace como un mes, y optaron por rentar un cuarto al nor poniente de la ciudad.