Huixtla.- A más de 24 horas de haber encontrado el cuerpo sin vida de fémina, aún continua en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin que nadie la identifique, por lo que la carpeta de investigación permanece en la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, recordaron que fue el mediodía del pasado martes en que la hoy occisa fue encontrada a orilla de la carretera tramo Huixtla-Villa Comaltitlán, a pocos metros donde fueron las instalaciones de migración.
La víctima, fue encontrada, envuelta con una sábana, y según hay versiones que podría tratarse de una mujer indigente que se le miraba en la carretera con una sábana sobre su cuerpo, pero también existe la presunción que pudo haber sido atropellada por un vehículo de los llamados, Fantasmas.
Por lo que correspondió a servicios periciales de la misma FGE, realizar las diligencias correspondientes en el lugar del hallazgo, y posteriormente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde permanece como desconocida, ya que además no le encontraron ningún tipo de identificación, por lo que se prevé que pueda ser inhumada en la fosa común.
/GG