Huixtla.- A cinco días de haber sido encontrada una osamenta humana, en la zona cafetalera en la zona alta de este municipio, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que aún no ha sido identificada, por lo que se prevé será inhumada en la fosa común.
Cabe hacer mención que fue el pasado domingo, alrededor de las 11:40 horas en que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fueron alertados por habitantes de la comunidad “Piedra Canoa”, localizada en la sierra de este municipio, ya que en un rancho “Los Alpes” cultivado de café, habían descubierto una osamenta humana.
Ante esto, los policías municipales, llegaron al lugar y tras acordonar el área, solicitaron la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que dieran inicio a las diligencias y levantamiento de cadáver.
Enseguida, los restos de esta persona del sexo masculino, al parecer ya de la tercera edad, fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde permanecer como desconocido, por lo que de no aparecer algún familiar será inhumado en la fosa común.
Asimismo, versiones de los lugareños, de la citada comunidad, informaron a las autoridades que ahí no hay reportes ninguna persona desaparecida, por ello dejaron en claro que desconocen de quien se trate el hoy occiso.