Con una fuerte crisis nerviosa terminó el chofer de una Pick Up, luego que volcara en el tramo carretero Tuxtla Chico a Tapachula a la altura del kilometro 299+500, al lugar acudieron paramédicos de protección civil y policías.
Este accidente fue alrededor de las 13:30 horas, cuando Elías “N” manejaba una camioneta Ford F150 en color celeste con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de Tuxtla Chico a Tapachula pero al llegar a la empresa Dk Silos se le estalló el neumático trasero del lado derecho, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica para después impactarse contra la valla metálica y finalmente volcara.
Varios automovilistas fueron en su ayuda logrando sacarlo sano y salvo, vialidad municipal de Tuxtla Chico y de la policía federal de la división Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Posteriormente fue necesario acordonar el área y fue necesario utilizar una grúa para poder remolcarlo, mientras tanto el afectado indicó que podría haber la posibilidad de llegar a un acuerdo en ese instante ya que no estaba asegurada la unidad.
Mientras tanto el oficial le indicó que se haría acreedor a una multa que oscila en los 20 salarios, por no revisar sus llantas antes de salir a carretera.
Finalmente, las autoridades se retiraron no sin antes explicarle antes que en caso de que tardaran más tiempo en arreglarse o no estaban de acuerdo sería turnado el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE).