Huixtla.- En un verdadero peligro para automovilistas se está convirtiendo el socavón que se está formando en la avenida Abasolo y calle Porfirio Díaz, por lo que vecinos del lugar piden la intervención de las autoridades locales, para que tomen cartas en el asunto.
En este sentido, vecinos del lugar mencionaron que debido a que en ese sector cruza el arroyo “El Cuzco”, mismo que con las aguas que corren ha ocasionado un hoyo y se está lavando lo que genera que se haga más grande, aunado a la vibración ocasionado por los vehículos de alto tonelaje.
Ante esto consideran que es importante la intervención de autoridades, pues el socavón continúa ampliándose y esto es un riesgo para motos y automovilistas ya que se prevé que en cualquier momento pueda colapsar el tramo ya que además la alcantarilla está en malas condiciones.
Ante esto, los denunciantes indicaron que para prevenir accidentes decidieron colocar una llanta como señalamiento vial, pues de esa manera hoy automovilistas han comenzado a dejar de circular sobre lugar pues el peligro es latente.